Saltear al contenido principal

Coro Riojano

Este año el coro esta de aniversario, cumplimos 20 años de existencia, hemos recorrido un camino muy lindo, en el cual, hemos aprendido de música, compartido todos con todas nuestras diferencias de carácter, las cuales, nos han llevado a conocernos y querernos tal como somos

Estos años, han sido años complicados para nuestro coro, como para todos nosotros como sociedad, ha sido un período de encierros, distancias y soledad. Luego de todas estas complicaciones a finales del año pasado empezamos a retomar nuestros ensayos con todos los resguardos correspondientes, pudimos retomar normalmente este año como siempre los miércoles.

Estamos muy contentos ya que volvió a participar con nosotros nuestra querida Elsa Diez que por razones personales hace un tiempo no había podido asistir.

Otra buena noticia, es que se unió a nuestro coro Antonio Rebolledo, jotero Aragonés con un gran corazón riojano, con una especial voz, gran sentido de la música y una linda persona, esperamos tenerlo mucho tiempo con nosotros ya que es un gran aporte para el grupo.

Pensamos que se nos iba a la madre patria una de nuestras más bellas participantes, pero nos extrañó mucho y volvió antes de lo que creíamos, estamos felices que este de nuevo con nosotros.

Otra participante ha estado un poco pachucha, pero estamos seguros que volverá al ruedo como siempre y con toda la energía que le caracteriza.

Nuestro nuevo profesor es José Tomas Celis, el cual ha aportado mucho con toda su experticia y juventud.

Este año el coro esta de aniversario, cumplimos 20 años de existencia, hemos recorrido un camino muy lindo, en el cual, hemos aprendido de música, compartido todos con todas nuestras diferencias de carácter, las cuales, nos han llevado a conocernos y querernos tal como somos y así formar un grupo heterogéneo, pero todos con un mismo norte, cantar y entonar con nuestras voces y corazones estás tradicionales canciones de nuestra hermosa tierra la Rioja.

Soc. Benéfica La Rioja

Nevería 4855, Las Condes

Santiago - Chile

benefica@larioja.cl

‎+56 2 2207 0636

Horarios:

Lunes, Miércoles y Viernes

10.00 - 14.00 hrs.

Redes Sociales:

Instagram_logo_2016.svg
Volver arriba